Negociamos los precios de compra directamente con los fabricantes, y seleccionamos aquellos artículos con mejor relación calidad-precio, para ofrecer a nuestros clientes, siempre los precios más bajos, sin ningún intermediario que pueda elevar los precios de los productos que les ofrecemos. Son siempre artículos de las Mejores Marcas o productos de Marcas blancas, pero en cualquier caso, de muy buena calidad, para poder ofrecerte en nuestra tienda online.. Pizarras blancas baratas y económicas. Llamadas por algunos velleda o vileda.
La base de escritura suele estar fabricada de melamina. Son las adecuadas para uso moderado u ocasional, la calidad de borrado es bastante buena y los fabricantes ofrecen para este tipo de modelos garantías que rondan los 5 años. Aptas para su uso en el hogar o en el trabajo, siempre que su utilización no sea a diario, ni muy frecuente. De los modelos de buena calidad son las más económicas.
Como su nombre indica, la superficie es metálica. Y está pintada, lacada o esmaltada con pintura especial. La característica que las diferencia del resto, consiste en que son aptas para trabajar con imanes y accesorios magnéticos, Se borran bastante bien, y suelen estar garantizadas alrededor de unos 5 años. La base blanca es mucho más resistente a la limpieza continua. Recomendadas para usos frecuente ,siempre que no sea muy intensivo.
Son las más baratas y económicas. Suelen estar enmarcadas en madera, en lugar de aluminio, por este motivo, los precios son los más asequibles y son las adecuadas para uso ocasional o esporádico en casa o en la oficina. No existe mucha variedad de tamaños disponibles. Se limita a 3, siempre inferiores 60x90 centímetros. Esta limitación existe a causa de la escasa rigidez y resistencia de los materiales, pero nos brindan una buena calidad de borrado y unos precios atractivos.
La superficie, está compuesta de metal, al igual que las magnéticas, pero, en lugar de estar esmaltada o lacada con pinturas o barnices, está vitrificada, y , este proceso especial de vitrificación, le otorga unas carácterísticas especiales de resistencia al desgaste y la erosión que produce su uso. Son las mas adecuadas para Uso intensivo en oficinas, colegios, escuelas, academias, guarderías, institutos y empresass. Las garantías pueden llegar a los 25 años, y la calidad del borrado es Muy buena o excelente.
También llamados papelógrafos o rotafolios, Se les conoce normalmente, como trípodes para conferencias, y están fabricados, normalmente con metal, este es el caso de las magnéticas, que también pueden usarse para el trabajo con imanes, o con base de melamina, las más baratas y económicas. Podemos encontrarlas con patas, plegables, telescópicas, y también con ruedas, para facilitar su desplazamiento de un lugar a otro. Casi todas incluyen unos soportes de sujección especiales para blocks o libretas de papel, para poder usarlos en conferencias, de gran tamaño, lo que nos permite poder escribir durante una presentación, y también podemos usar rotuladores de borrado en seco, tipo velleda.
También conocidas como electrónicas, Multimedia o Digitales. La base suele estar compuesta de metal, pero el acabado del lacado o la pintura es mate, sin brillo, con un tratamiento especial anti-reflejante, lo que las hace perfectas para usar con proyectores y retroproyectores, puesto que evitan, el molesto reflejo de la luz. de los proyectores. Podemos usarlas también con rotuladores de borrado en seco, aunque no son las más adecuadas, admiten imanes y accesorios magnéticos. Los fabricantes las garantizan hasta por 25 años, con lo que nos podemos hacer una idea de su alta calidad. Recomendadas para un uso frecuente.
Entre otros productos y accesorios existen: borradores en seco, borradores magnéticos, accesorios magnéticos, imanes, para su uso con modelos magnéticos. Líquidos limpiadores o sprays, para limpiar los molestos restos de los rotuladores, y un correcto mantenimiento de la superficie de trabajo, aparte de otras opciones, como ruedas, patas, y otros productos necesarios.
Los mejores fabricantes nos recomiendan utilizar siempre rotuladores o marcadores de las Primeras marcas, como son Pilot o Edding. Estos rotuladores contienen tintas de mejor calidad, más fáciles de borrar y no perjudican las superficies. Podemos encontrar modelos deshechables y otros que son recargables por medio de cartuchos o recargas, y cuyo uso nos puede haahorrar una cantidad importante de dinero, debido al bajo precio de las recargas o cartuchos. Podemos encontrar, varios tipos de puntas, colores, para que podamos elegir en función del tamaño de las superficies con las que estamos trabajando o los tipo escritura, dibujos o trabajos que realizamos habitualmente.
Desde 1995 ofrecemos a Empresas, particulares y autónomos, la mejor selección de productos, con asesoramiento y atención personalizada. Somos distribuidores oficilales de los mejores fabricantes, de las mejores Marcas de material de papelería. Por esto puedes comprar nuestros artículos a precios de Mayorista.
La mejor selección de máquinas de oficina: Destructoras de papel, encuadernadoras, plastificadoras, cizallas, guillotinas, detectores de billetes, Tienda de pizarras blancas baratas, económicas, también llamadas vileda o velleda, y cualquier otro artículo para la oficina, siempre a precios baratos y económicos
tienda Pilot La marca Pilot nos ofrece marcadores recargables de excelente calidad, y la facilidad del cambio de los cartuchos, hace que sean los preferidos por oficinas, escuelas, colegios, guarderías, institutos, escuelas, academias y empresas, donde su uso es muy frecuente.
tienda Edding De Edding destacan los rotuladores o marcadores de borrado en seco, con la mejor relación entre calidad y precio. Son productos de calidad alta, recomendados por los fabricantes y distribuidores, y con precios atractivos. Es una marca de las más económicas.
tienda Faibo En el catálogo de Faibo, que es uno de los principales, sino, el principal, fabricante del sector, debemos mencionar el amplio surtido de modelos y tamaños, con una calidad excelente y demostrada a lo largo de una trayectoria de muchos años, lo que la ha consolidado en la posición freferente en la que se encuentra.

Actualizado: 17/11/2013